Dica es una empresa que se encuentra presente en el mercado desde 1984. Influenciados por el diseño de producto, la innovación, la responsabilidad y el servicio.

Con un producto consolidado, estamos presentes en más de 170 tiendas en España. Asimismo, estamos ampliando nuestra presencia a nivel internacional exportando a Europa, Sudamérica, Centroamérica y Países Arabes.

El desarrollo y la fabricación propia nos ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo nuestros productos. Llevamos años esforzándonos al máximo para diseñar productos cada vez más respetuosos con el medio ambiente.

Avalados por los certificados ISO 9001 e ISO 14001, nuestros métodos de producción tienen muy bajo impacto.
Por ejemplo, el armazón de nuestros muebles está realizado con panel ecológico de tipo E1. Realizamos embalajes de cartón a medida, este tipo de empaques eficientes no solo reduce los materiales y los residuos, sino que también genera menos emisiones durante el transporte de los mismos.

Diseñamos y producimos cocinas, baños, placares y vestidores, pensados para crear un hogar a tu gusto.
Donde el minimalismo y la funcionalidad van de la mano, con una gama cromática muy cuidada y con materiales cálidos y agradables, que se integran con el resto del mobiliario de tu casa.

EURO HOME, LA CASA DICA EN URUGUAY.

www.dica.es

cocina
baño
placares