BEKO, ELECTRODOMÉSTICOS 100% FABRICADOS EN EUROPA

Beko es la marca global de electrodomésticos del Grupo Arçelik, que se comercializa en más de 130 países. Su línea abarca una amplia gama de equipos domésticos free standing así como una elegante línea de productos de encastre.

La excelente calidad y un diseño de vanguardia hacen de Beko la segunda marca por volúmen de venta del sector de electrodomésticos de línea Blanca en Europa, siendo también la de mayor crecimiento en el viejo continente en el período 2007-2013.

Beko cree que la contribución de cada persona es fundamental al momento de diseñar o mejorar las prestaciones de cada producto.

Una Smart Generation de consumidores requiere Smart Products.
Esta inspiración se basa en escuchar y entender a millones de consumidores de todo el mundo, logrando así crear una gama de soluciones inteligentes para satisfacer las necesidades de diferentes personas, de distintas culturas, con diferentes estilos y formas de vida.

Todo ello respetando profundamente el medio ambiente.
Como prueba de lo anterior los productos Beko cumplen con las más altas exigencias de eficiencia energética, energías limpias y energías renovadoras.

En Euro Home está presente toda la línea de Beko que llega al país, personal especializado en la comercialización de producto de Beko lo asesorará para lograr el máximo rendimiento a sus necesidades.


www.beko.com

miniatura de linea blanca de cocinas
botón de beko encastre